Aleja las malas energías y la envidia de tu casa con estos 3 truquitos

Posted on

A pesar de que seamos buenas personas, respetemos al prójimo y cumplamos con las normas de la sociedad, siempre existirán esos malos pensamientos o intenciones negativas de otras personas hacia nosotros y eso, aunque no lo creamos, puede inuir bastante en nuestro día a día. Para evitar o combatir las energías negativas que se encuentren en nuestro hogar y en nosotros mismos, podemos llevar a cabo algunos rituales o trucos prácticos muy ecaces que dejarán tu vivienda con energías positivas y atraerán el amor, la felicidad y la abundancia a tu vida.

Los rituales puedes variar dependiendo del grado de negatividad que exista en tu casa, afortunadamente no son para nada complicados de elaborar y los materiales los puedes conseguir en cualquier tienda, además, estos suelen pasar desapercibidos por las personas de tu entorno, así que puedes despreocuparte en ese aspecto.

Ritual con sal vinagre y agua para alejar malos pensamientos.

Este es uno de los trucos más comunes a la hora de alejar las energías oscuras que generalmente se adhieren en nuestros hogares. Lo que debes hacer es tomar un vaso de cristal, colocar un grano de sal marina en el medio del recipiente, hacer un círculo alrededor de la sal con vinagre y luego verter agua pura hasta llenar el vaso. Este lo vas a colocar en un lugar céntrico de tu casa, de manera que puedas absorber todo lo malo, incluidos los malos pensamientos y alejar a las entidades que puedan perturbarte.

Truco con ores para atraer prosperidad y limpiar el aura.

Con este método podemos saber si en verdad hay o no energías o vibraciones oscuras en tu entorno. Lo que necesitas es buscar un jarrón y colocar 10 claveles rojos y 10 blancos dentro del mismo, no importa donde lo coloques, en cualquier área de tu casa se pueden percibir las cosas malas. Ahora, si las ores rojas se marchitan rápidamente y mucho antes que los blancos, no cabe duda que hay vibraciones negativas en tu hogar y que te persiguen a cualquier lado.

Si se marchitan las rojas y blancas al mismo tiempo, existe un balance de energías. Cuando las ores rojas se marchiten, retíralas del jarrón y deja que las blancas sigan atrayendo cosas buenas a tu casa y a tu vida.

Método con velas para limpiar el aura y energía de tu vivienda.

Por lo general, las personas tienden a colocar una vela para saber si hay algo malo en las habitaciones o en las casas a nivel general. Para comprobar esto, es necesario tener una vela blanca, colocarla en el centro de tu vivienda, encenderla y dejarla allí por unas cuantas horas. Si se consume con rapidez, hay envidia y malas energías, en cambio, si se consume lentamente, no hay nada de qué preocuparse. Has cualquiera de estos rituales todos los días por un mes y notarás cambios favorables en tu vida desde el primer día.

Si les gusto este Artículo, no olviden darle me gusta, compartir con amigas, hermanas o hasta tu mama o tias!! y porque no, comentar que te parece!!

One thought on “Aleja las malas energías y la envidia de tu casa con estos 3 truquitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *